La campaña que se hizo viral, aunque sigamos sin Primark en Sevilla.

Como suele ocurrir en casi todo en la vida, hay algo bueno y algo malo que sacar de la larga espera por ls apartura de PRIMARK, que ya está buscando gente para trabajar en su nueva tienda de Sevilla.

Hemos hecho campañas en el pasado para intentar que llegara a ser una realidad esta nueva tienda de ropa de moda. Alguna de aquellas campañas, rápidamente se hizo viral: más de 10.000 visitas en apenas un par de días, y más de 3.500 veces se compartió la idea en Redes Sociales (aprovechamos para dar las gracias a todos los que contribuyeron con su granito de arena).

Eso sí, desde entonces pasó tanto tiempo que incluso cambiamos de dirección el blog, y hemos llegado a esta nueva.

Si tanta gente quiere un Primark en Sevilla, ¿a qué esperan?

La parte positiva es que por fin llega la esperada inauguración de PRIMARK Sevilla. La parte negativa, que ya no duele tanto, es todo el tiempo que hemos pasado esperando. Han sido largos años de espera, que por fín llegan a su fín.

¿Quién sabe? Tal vez tantas campañas hechas para dejar claro el interés de la gente de Sevilla por esta nueva tienda de PRIMARK del centro comercial Torre Sevilla, aceleraron la apertura e inauguración.

Todo aquel elevado interés tal vez hiciera pensar a más de uno: los directivos de las grandes empresas multinacionales, como es Primark, no dejan pasar de largo oportunidades de negocio tan evidentes.

Sin primark sevilla pero viajando y con una sonrisa

Más vale reír que llorar, aunque sigamos sin Primark.

En resumen, nos lo hemos tomado siempre con humor, y de ahí la imagen que publicamos con esta entrada. Ya que no hay todavía Primark en la capital de Andalucía, vamos a pensar en la parte buena que tiene eso: para comprar ropa barata de la multinacional irlandesa siempre quedará la opción de viajar. ¿Y qué hay más bonito que viajar y conocer rincones más allá de nuestro entorno más cercano?

Tampoco hace falta ir muy lejos, a fín de cuentas. Pero sin duda estos viajes también servirán para que los responsables de iniciar el proceso de selección de Primark empleo, de los recursos humanos y demás, tomen nota de la cantidad de gente interesada en esa nueva tienda que desde hace años nos anunciaron y que, por fín, está cerca de hacerse realidad.

Felices estamos de ver que llega a Sevilla esta cadena de tiendas de ropa low-cost. Y mientras llega la inauguración, seguiremos también informando sobre los productos que llegarán a la tienda en el momento de su apertura. Porque de todas formas, seguimos siendo auténticos fans de la ropa de Primark, ¿verdad?

Resumiendo...
Fecha del post
Tema principal
Campaña viral para la inauguración
Calificación
51star1star1star1star1star

Comments

comments

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recibe noticias sobre Primark. Dónde enviar curriculum, descuentos, ofertas especiales...
GRATIS
¡Hecho! Te enviaremos pronto un correo para confirmar tu subscripción (revisa también tu "correo no deseado" o "spam")
GRACIAS
Cerrar