PRIMARK Sevilla y el centro comercial Torre Sevilla abrirán sus puertas en septiembre

La noticia que todos estábamos esperando va cogiendo forma. Si se cumplen las previsiones, y a falta de que se diga una fecha concreta y exacta, se espera que en la segunda quincena de septiembre abra el Centro Comercial Torre Sevilla y, con él, PRIMARK Sevilla. Son muchos los sevillanos que están deseando que llegue este momento desde hace años, y por fin cobra forma este proyecto tan deseado.

PRIMARK Sevilla y el centro comercial Torre Sevilla abrirán sus puertas en septiembre

La apertura de PRIMARK Sevilla y del Centro Comercial Torre sevilla, muy cerca: segunda quincena de septiembre

No son rumores. Las fuentes son tan fiables como que en la misma página web del Centro Comercial Torre Sevilla se ha anunciado. No han dicho el día exacto, pero ya se habla de la segunda quincena de septiembre como fecha de apertura. La inauguración de PRIMARK Sevilla, junto con este espacio comercial, se acerca cada vez más.

Contará con varios complejos, financiados en su mayor parte por Caixabank. Un hotel, un Caixaforum Sevilla, un Parque y el Centro Comercial propiamente dicho, donde además de la tienda de PRIMARK Sevilla estarán también presentes diversos establecimientos y otras muchas marcas conocidas: FNAC, DIA, H&M, BIBA, Parfois, Arcopedico y Flying Tiger así como Time Road, Joya y Diseño y José Luis Joyería. Tanto tiendas de salud, como Be Beauty, Jean Louis David, Soloptical y Multiópticas, como de tecnología, tiendas de Movistar, Vodafone y Orange.

También habrá una oficina de Caixabank y un centro cultural de su Obra Social, una farmacia (BOTIQ), y tiendas de moda y complementos como Mango, Mayoral, Tezenis, Women’secret, Calzedonia, Springfield, Hunkemöller, Foot Locker, JD Sports, Marypaz y Aromas.

En gastronomía destacan Tony Roma’s (que abre su primer local en Andalucía), La Industrial, Coloniales Delicias, Barajas 20, Premier y Mascarpone, así como UDON (con su primer establecimiento en Sevilla). Los visitantes del Centro Comercial Torre Sevilla también tendrán a su disposición locales de Burger King, VIPS, Starbucks, La Tagliatella, Granier, Subway y The Good Burger.

Destaca a su vez el centro de fitness categoría premium que abrirá YO10 Sport, que contará con más de 2500 metros cuadrados.

El Centro Comercial TORRE SEVILLA abrirá sus puertas la segunda quincena de septiembre
Prevé atraer ocho millones de visitas al año gracias a su oferta diferencial de moda, cultura y gastronomía

Contará con una selección de servicios de calidad pensados para generar una experiencia de visita única

El Centro Comercial TORRE SEVILLA, el primer centro comercial de uso mixto, urbano y abierto de la capital hispalense, abrirá sus puertas la segunda quincena de septiembre. De esta manera, el conjunto arquitectónico de la Torre Sevilla, un proyecto de CaixaBank en el que ha invertido más de 320 millones de euros, inaugurará la última pieza de las cinco unidades que lo conforman: la torre de oficinas, el hotel Eurostars Torre Sevilla, CaixaForum Sevilla, Parque de Magallanes y el mismo Centro Comercial TORRE SEVILLA.

Este innovador espacio, que ya ha superado el 85% de su comercialización, prevé atraer ocho millones de visitas al año gracias a su oferta diferencial de moda, cultura y gastronomía, y a su privilegiada ubicación dentro del conjunto arquitectónico, junto al barrio de Triana y a diez minutos caminando del casco histórico-monumental.

Esta apertura se erige como una alternativa de compras inédita en el corazón de Sevilla, una experiencia de visita única y memorable para el consumidor que perdurará más allá del tiempo que permanezca en el Centro Comercial TORRE SEVILLA. Todo ello es posible gracias a la amplia oferta comercial que aúna el sabor de las calles más tradicionales de la ciudad con la modernidad y la cercanía a un entorno natural.

Además de PRIMARK, también habrá moda, cultura y gastronomía en TORRE SEVILLA

En la propuesta de moda, destaca la primera tienda urbana de Primark en Sevilla, además de otros grandes operadores de moda y complementos como Mango, Women’secret, Springfield, Hunkemöller, Calzedonia, Tezenis, Foot Locker y JD Sport; y las enseñas andaluzas Mayoral, Marypaz y Aromas.

La distribuidora de productos culturales, de ocio, tecnología y hogar, Fnac, también ha anunciado su presencia en el centro comercial, que, junto al CaixaForum Sevilla, el primer centro cultural de la Obra Social “la Caixa” en Andalucía, completarán las propuestas culturales del conjunto arquitectónico.

La oferta gastronómica vendrá de la mano de “El Brisolé”, el espacio gastronómico de 6.000 metros cuadrados caracterizado por la presencia de gastronomía local, propuestas con alto componente de innovación y apuesta por la comida sana y orgánica. Entre las enseñas locales destacan Coloniales Delicias, Barajas 20, La Industrial, Premier y Mascarpone, así como UDON, que se instala por primera vez en Sevilla y Tony Roma’s, que ha elegido el Centro Comercial TORRE SEVILLA para abrir su primer local en Andalucía. La Tagliatella, Subway, The Good Burger completarán la oferta de “El Brisolé”.

Además, el Centro Comercial TORRE SEVILLA acogerá en su segunda planta el primer centro de fitness categoría premium de YO10 Sport en la capital hispalense, que dispondrá de más de 2.500 metros cuadrados de instalaciones de última generación.

Sobre el Centro Comercial TORRE SEVILLA

Diseñado por el prestigioso arquitecto argentino César Pelli, considerado uno de los arquitectos más relevantes del mundo y adaptado para uso comercial por el estudio de arquitectura Broadway Malyan, el centro comercial está integrado por dos grandes edificios que suman 26.700 metros cuadrados de superficie bruta alquilable (SBA) y 43.000 metros cuadrados construidos.

El Centro Comercial TORRE SEVILLA se erige como un nuevo espacio urbano en un entorno natural que aúna la tradición de las calles sevillanas con la modernidad que emana de la ciudad. Cuenta con una oferta comercial diferencial de moda, cultura y gastronomía y el primer centro de fitness categoría premium del grupo YO10, lo que promoverá el crecimiento de la actividad económica y social de la ciudad de Sevilla y su provincia, siendo un espacio vivo que aglutina diferentes usos: el empresarial y turístico, de la mano de la TORRE SEVILLA y el Hotel Eurostars de cinco estrellas; el cultural, con CaixaForum Sevilla, el comercial y social del Centro Comercial, y el natural, del Parque de Magallanes.

Formando parte de la oferta comercial del centro urbano de Sevilla, TORRE SEVILLA es un proyecto abierto, rodeado de vegetación, sensorialmente inspirador, culturalmente activo y seguro para las familias que se presenta como una alternativa a los centros comerciales tradicionales. Su singularidad se basa en la apuesta por las compras al aire libre en un entorno natural y protegido que permite que la actividad de ir de compras se convierta en una actividad de valor añadido para los clientes.

Resumiendo...
Fecha del post
Tema principal
Apertura PRIMARK Sevilla
Calificación
51star1star1star1star1star

Comments

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recibe noticias sobre Primark. Dónde enviar curriculum, descuentos, ofertas especiales...
GRATIS
¡Hecho! Te enviaremos pronto un correo para confirmar tu subscripción (revisa también tu "correo no deseado" o "spam")
GRACIAS
Cerrar