Empleo. Trabajar en el nuevo PRIMARK Sevilla.

Para quienes buscan empleo, trabajar en la nueva tienda de PRIMARK Sevilla es una magnífica opción. Y es que esta nueva tienda marcará un antes y un después en la capital hispalense. Más de 200 puestos de trabajo no se crean todos los días.

Empleo. Trabajar en el nuevo PRIMARK Sevilla, ya es una realidad.

Más de 5.000 metros cuadrados tendrá este nuevo establecimiento de la cadena irlandesa de ropa de moda low cost. Divididos en dos plantas, contará con las últimas tendencias para mujer, niño y hombre. También calzado, ropa interior, complementos así como lo que necesites para el hogar.

Empleo. Trabajar en PRIMARK Sevilla. Descubre cómo enviar curriculum vitae

Y no se inaugurará este PRIMARK pensando sólo en los clientes, pues quienes quieran trabajar en esta tienda de Sevilla tendrán a su disposición una cocina totalmente equipada y un espacio para poder tomar café. La idea, según Juana Rodero, directora de Recursos Humanos de PRIMARK Iberia, es que los empleados se sientan como si estuvieran en su casa.

Como enviar el curriculum vitae para trabajar en la tienda de Sevilla de PRIMARK

La tienda, que se ubicará en el Centro Comercial Torre Sevilla, está ya buscando candidatos que tengan entusiasmo y ganas de trabajar, así como mucha energía y con disponibilidad para adaptarse a los diversos horarios.

¿Quieres saber dónde tienes que enviar tus datos para optar a uno de los más de 200 empleos que ofrece PRIMARK? Presta mucha atención.

Esperamos haber sido de ayuda. No olvides compartir esta información con tus familiares y amigos. Siempre hay alguien interesado en trabajar en un PRIMARK que pronto será inaugurado, sea en Sevilla o en otras ciudades de España.

Resumiendo...
Fecha del post
Tema principal
Trabajar en el nuevo PRIMARK Sevilla.
Calificación
51star1star1star1star1star

Comments

comments

2 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recibe noticias sobre Primark. Dónde enviar curriculum, descuentos, ofertas especiales...
GRATIS
¡Hecho! Te enviaremos pronto un correo para confirmar tu subscripción (revisa también tu "correo no deseado" o "spam")
GRACIAS
Cerrar